lg3d Escritorio en 3D de SUN live CD

julio 19, 2009 at 5:46 pm (Curiosidades Linux)

Saludos  desde la huasteca potosina….

En esta entrada les comentare de un escritorio en 3d no es  otro compiz  de lo que se trata es de un proyecto de  SUN que lleva el escritorio 3d a otro nivel esta es una distro  completa  esta basada en Slax  el pequieño SO que puedes traer en tu USB que por cierto me a sido de mucha ayudo en varias ocaciones.

bueno pues ace unos dias  descarge y prove el lg3d  y me parecio imprecionante la manera como cambia completamente la imagen  que tenemos de  nuetros escritorios  provoca una sensacion de vacio en el estomago  jejejje bueno algo asi…  Los graficos son muy buenos tiene una barra de tareas donde se muestran los programas en ejecucion  con un estilo paresido a de la  SO de la mac, aqui les comento algunas cosas que me gustaron  aunque no lo probe  por mucho tiempo;  para empesar  el papel tapiz no es  mas como lo conocemos  te permitye poner doferentes imagenes  enormes  pero en ves de que cambiens de esritorio y veas de nuevo la misma imagen lo que ase es como panear el paisaje y estamos en otro “escritorio” pero biendo otra parte de la imagen como si estubieramos parados observando el orizonte y dieramos buelta, tambuen las ventanas tienen animacion propia para  en sus diferentes estados  dan bueteretas para maximisarse y minimisarse en fin , la transparencia esta presente en todo el tema, algo curiosos es que puedes darle buelta a las aplicaciones para aser anotaciones en ellas como si voltearas una  hoja. su visor de discos y de imagenes esta muy bueno  trae algunos juegos y una que otras aplicacion.

eso si para  poner su mejor cara necesita de una pc  buena aunuqe en la mia corrio muy bien , con 512 de ram  targeta ATI  ps pentuim 4, tal ves en la tuya corra mucho  mejor.

algunas imagenes de lg3d:

escritorio 3d

escritorio 3d

lg3d_2

La direccion de descarga de lg3d es esta:

https://lg3d-livecd.dev.java.net/Web-Site/Welcome.html

Bueno ya nos vemos otro dia….

2 comentarios

  1. zerialkiller said,

    yhea orale ke a toda madre ke ya le etan dando duro a su grupo y tienen articulos interesantes en fin mucha suerte kon sus proyectos.

    saludos desde torreon.

  2. Br3nLy said,

    Ola!!!
    ya vez te dije qe un dia iba a pazar x aqi!! jiji y aunqe m dijiste Mala aqi estoy!!! me da muxo gusto qe sigas con este blog, x qe tu tienes muxos conocimientos qe yo admiro!!! y me agrada qe los compartas con los demas; tienes buenas ideas y las llevas acabo qe e slo mas importante, este tema asi como todos los demas se me han hecho interesantes y aunqe no habia dejado un comentario ya los habia leido todos… 🙂 jiji me parecen muy interesantes y mas este aunqe mi maquina ya sta superviejitaa!!! y pssni qeriendo corren los efectos a ver qe diaa!! lo xecamos n tu casa!! x qe tmb qiero sentir un vacio en el estomago,, jijino m conformo con lo de hoy jajaj…. si me spantaste!! heheh 🙂 jiji wennoo…. ya sabes qe ami tmb m interesan todo este tipo de temas!!y qe m fascina cuando tu m platicas de todo esto!!!,,,uyy sii ya escribi muxooo eso creo !!como sea sta no va ser la ultimas vez q paso!! ya jiji, okas wenoo cuidatheee! amor nos vemos mañana!!!
    TKM(L)
    Br3nLy

Responder

